martes, 14 de julio de 2009

El partido entre Sporting Cristal y Universitario se jugará este sábado en el Callao



El partido más atractivo de la vigesimo segunda fecha del torneo Descentralizado será el Sporting Cristal ante Universitario que abrirá la jornada este sábado a las 3:00 pm en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ese mismo día se disputarán otros dos encuentros: A las 7 pm en el Centenario de Chimbote, José Gálvez recibirá al Melgar; mientras que a las 8 pm en el Max Augustin de Iquitos, CNI jugará con el Alianza Atlético.

El domingo a las 11 am, también en el Miguel Grau, Total Chalaco se medirá con el soprendente Inti Gas, y a las 12:30 pm en el Gerardo Lara Guerrero de Caraz, Sport Áncash se las verá con Cienciano.

En el estadio Huancayo, a la 1 pm, el Sport Huancayo que viene de golear a Cienciano en el Cusco, y contra todo pronóstico, marcha en segundo lugar, recibirá al César Vallejo.

La jornada concluirá con dos partidos a partir de las 3:30 pm, en los que jugarán los otros dos segundos. En Matute, Alianza Lima jugará con la San Martín, y Juan Aurich en el Elías Aguirre de Chiclayo ante el Coronel Bolognesi.


::::::: NOS MUDAMOS::::::
ENTRAR AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase