lunes, 13 de julio de 2009

Navarro: "estoy tranquilo"


Volvió a dejar ciertas dudas. Es una de las impresiones que a simple vista resigna la presentación del Juan Aurich en Sullana el último fin de semana, resultado (0-0) que al técnico rojo, Franco Navarro lo deja tranquilo.

"Estoy tranquilo con el resultado, hay que tener en cuenta que el local Alianza Atlético Sullana se paró bien en su terreno de juego, el cual creo es uno de los peores y más desastrosos que ha existido en los último años en el fútbol profesional peruano", refiere el estratega chiclayano.

Navarro agrega que su plantel cumplió a cabalidad lo trabajado entre semana y lo único que le faltó es tener esa contundencia a la hora de definir.

"Conté hasta cuatro claras ocasiones de gol, pero nos llevamos un peleado punto que a la larga nos sirve para sumar y seguir prendido de los primeros lugares en la tabla de colocaciones", agrega.

Los jugadores aurichistas trabajarán hoy, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Elías Aguirre, pensando en recibir el próximo fin de semana, al colero Bolognesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase