martes, 14 de julio de 2009

Cuto dice que fixture favorece al Aurich


Cambia de matiz. Tras el desarrollo de la vigésimo primera fecha momentáneamente el color de la tabla y las pretensiones del Juan Aurich en el torneo Descentralizado de fútbol cambian de color, pero para el capitán y zaguero central del "Ciclón del Norte", Luis "Cuto" Guadalupe, la ligera ventaja que tiene su escuadra, es que "el fixture le sonríe".

"Las cosas se están dando así, no es mucha la diferencia, si bien es cierto compartimos colocaciones con Alianza y Sport Huancayo pero a nosotros nos toca un fixture accesible, si observamos a los que vienen de tras nuestro y al propio Universitario, poseen cotejos complicados", precisa el jugador.

El espigado defensa refiere que este domingo recibirán al Bolognesi de Tacna, lance al cual considera clave para no despegarse de las primeras casillas en la estadística.

"Por la situación que vive Bolognesi seguro que vendrá a hacer su partido, será duro, pero tenemos que hacer respetar la casa y quedarnos con los tres puntos; luego nos pondremos a pensar en la "U", sostiene Guadalupe, quien agrega que jamás mirarían a un equipo por de bajo del hombro.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase