domingo, 14 de junio de 2009

San Martín decepcionó y empató 1 a 1 con Sport Huancayo en el Monumental


Con un remate certero a los 20', César Ortíz consiguió un merecido empate (1-1) para Sport Huancayo ante la Universidad San Martín en el coloso de Ate. Abrió la cuenta a favor de los albos Pedro García, de un cabezazo a los 8'.

Los de Huancayo no claudicaron jamás ante un cuadro santo que salió al gramado del Monumental pensando que los tres puntos se iban a quedar en casa sin duda alguna. No fue así porque los albos se creyeron superiores antes de jugar el encuentro y terminaron empatando tras un despliegue ineficaz, pese a su mayor control del balón.

Pedro García le hizo creer a su equipo que el rival sería una perita en dulce. Así lo pensaron porque el habilidoso jugador anotó el único gol local a los 8'. De un cabezazo certero la embocó en la meta de Cisneros y parecía que se venía el vendaval de goles.

No obstante, tras el tanto de apertura los de Santa Anita lucieron enredados y no supieron llegar con propiedad, claridad ni profundidad. Hinostroza y Díaz no estuvieron a la altura del compromiso: apáticos los dos, hicieron lenta la circulación del bicampeón peruano y eso imposibilitó la sorpresa en parcela rival.

Con licencias para la recuperación del esférico, Sport Huancayo llegó al empate por méritos propios. A los 20', con buen toque y sin temores, llegó el gol de César Ortíz, que superó la línea de sentencia de un zapatazo furibundo y puso cifras definitivas al lance.

En el complemento ambos tuvieron ocasiones claras, aunque los de Víctor Rivera desperdiciaron más vía Arzuaga y el Pepe Díaz, erráticos en la definición. En los descuentos, ambos fallaron groseramente goles cantados y el empate fue justo premio.

San Martín dejó una estela de incertidumbre, mientras que los huancaínos se fueron con una sonrisa pintada en el rostro.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (1): Butrón, Huamán, Reyes (Silva, 81'), Muente, Ballón, Cueva (Cejas, 45'), Hinostroza, Carrillo (Fernández, 58'), Díaz, García, Arzuaga
D.T.: Víctor Rivera
GOL: García (8')
T.A.: Reyes, Arzuaga

SPORT HUANCAYO (1): Cisneros, Alemán, Torales, Doy, Huertas, Masías, Ibarra, Ortíz, López (Barrios, 74'), Paredes (Díaz, 76'), Ávila (Otoya, 55')
D.T.: Cristóbal Cubilla
GOL: C. Ortíz (20')
T.A.: Torales, Huertas, Ibarra, Díaz, Cisneros
T.R.: Huertas ( 70')

ÁRBITRO: Julio Álvarez (bien)

ESCENARIO: Estadio Monumental

ASISTENCIA: Unos 500 espectadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase