domingo, 14 de junio de 2009

Cristal derrotó 2 a 0 al Alianza Atlético y sumó su cuarta victoria consecutiva


Sporting Cristal le ganó 2-0 a Alianza Atlético en Sullana con un juego acertado que le permitió manejar el encuentro y sumar su cuarta victoria consecutiva. Los goles celestes fueron anotados por Héctor Hurtado y Edwin Pérez.

Los rimenses no empezaron bien las acciones en la primera etapa y dejaron que el cuadro local sea el dominador. Pese a ello, los dirigidos por Teddy Cardama no supieron concretar las ocasiones en la meta de Carvallo, y pagaron caro su ineficacia.

En el complemento Juan Carlos Oblitas mandó al ruedo a 'Malingas' Jiménez, aunque el delantero fue una sombra en el Campeones del 36'. Estuvo lento e impreciso en el ataque celeste. No obstante, la figura del 'Vagón' Hurtado empezó a hacerse notar con sus escapadas y jugadas de peligro. A los 67', el colombiano abrió la cuenta y dejó claro su buen accionar.

Diez minutos después, Sporting Cristal confirmó su dominio en el terreno de juego al anotar el segundo de la tarde. Edwin Pérez, tras pase de Palacios, superó por segunda vez a Lanz y aseguró el triunfo a los 77'.

Los del Rímac suman su cuarta victoria ininterrumpida en el Descentralizado y trepan en la tabla con la confianza insuflada y el corazón dispuesto a luchar hasta el final en pos de alcanzar la punta. Así como va la celeste, es posible que lo consiga las próximas semanas.

SÍNTESIS:

ALIANZA ATLÉTICO (0): Lanz, Mori, Márquez, Peixoto, Colán, Rivas (Sanjinéz, 83'), Tordoya, Valladares, Benites, Farfán (Nieri, 71'), Maraude
D.T.: Teddy Cardama

SPORTING CRISTAL (2): Carvallo, Reyes, Villalta, González, Fernández, Sánchez (Jiménez, 45'), Pérez, Lobatón (Casas, 83'), Lizarbe, Palacios, Hurtado (Sheput, 78')
D.T.: Juan Carlos Oblitas
GOLES: Hurtado (67'), Pérez (77')
T.A.: Reyes, Pérez, González, Lobatón

ÁRBITRO: Robert Rafael (bien)

ESCENARIO: Estadio Campeones del 36'

ASISTENCIA: Unos 6 mil espectadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase