domingo, 14 de junio de 2009

Cienciano venció 1 a 0 a José Gálvez gracias a un autogol de Ronceros


Pese a sus múltiples problemas económicos, Cienciano venció 1-0 a José Gálvez en el Cusco. Una jugada desafortunada del defensa Ricardo Ronceros y el arquero Daniel Ferreyra generó el único gol de los cusqueños a los 36 minutos.

Como era de esperarse, la gente de Cienciano tomó la iniciativa del partido, pero al frente tuvo a un José Gálvez ordenado y disciplinado para controlar los embates de los cusqueños. Sin embargo, un grueso error de su arquero Daniel Ferreyra generó el autogol del defensa Ricardo Ronceros cuando se cumplían los 36 minutos de juego.

En el segundo tiempo, Rafo Castillo mandó a la cancha a Manuel Barreto y Donny Neyra en reemplazo de Cárdenas y Ward y eso hizo que los chimbotanos ganen en poderío ofensivo. Incluso, los pesqueros tuvieron hasta tres claras ocasiones para convertir, pero Jhonny Vegas se convirtió como uno de los mejores de la cancha e impidió que llegue el empate.

Al final, Cienciano venció 1-0 y, pese a sus problemas económicos, siguen ganando terreno en el torneo Descentralizado.

SÍNTESIS:

CIENCIANO (1): Vegas; Guizasola, Duffó, Arakaki, Herrera; Corcuera, Quintanilla, Soria, Cavallo; Montes, Villareal DT: M. Trobbiani
CAMBIOS: Guevara x Corcuera (53'), Tomasevic x Montes (77')
GOLES: Ronceros (en contra) 36'
TA: Quintanilla, Duffó, Arakaki

JOSÉ GÁLVEZ (0): Ferreyra; Vásquez, Ronceros, Gamarra, Llanos; Martínez, G. Portilla, Iriarte, Cárdenas; P. Cominges, Ward DT: R. Castillo
CAMBIOS: Neyra x Cárdenas (45'), Barreto x Ward (45'), Laya x Iriarte (90'+1)
TA: Llanos, Vásquez

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo

ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase