sábado, 13 de junio de 2009

'No somos el Real Madrid'


El técnico del líder Juan Aurich, Franco Navarro, aseguró que su próximo rival, el Inti Gas en la ciudad de Ayacucho, será un rival complicadísimo porque hasta ahora se mantiene invicto como local. Tambièn le quitó presión a su equipo señalando que no pretende sacar diez puntos de ventaja, pues "no es el Real Madrid".

"En estos momentos tenemos un margen de puntos para estar algo tranquilos en la cima, pero esto es muy largo, el certamen no acaba la próxima semana, sino en diciembre; no somos el Real Madrid para sacar 10 puntos de ventaja, no especularé más con este asunto, porque como responsable de este plantel no dejaré nada al azar", señaló el entrenador.

"En su cancha se hace fuerte, es interesante, pero nosotros no diferenciamos a ningún equipo de otro, todos los partidos son finales porque buscamos algo importante para fin de año", comenta Navarro.

Navarro confirmó que el portero Paul Pantoja tiene toda la confianza del mundo en su debut de mañana, debido a la suspensión de Erick Delgado. "No hay presión para él, ni para nadie, la vida y el fútbol le da la oportunidad de debutar en la profesional", dijo el estratega.

Aurich alinearía con: Pantoja; Marengo, Butrón, Guadalupe, Gómez; Espejo, Zegarra, Chiroque, Hurtado; Chará e Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase