sábado, 13 de junio de 2009

PUNTERO DEL DESCENTRALIZADO, JUAN AURICH VISITA AL CUADRO AYACUCHANO A LA 1:30 DE LA TARDE


Para la mayoría de jugadores del Juan Aurich (casi para todos), hoy a la 1:30 de la tarde jugarán por vez primera en el estadio de Cumaná (Ayacucho), iniciando así la segunda fecha de la segunda rueda del Descentralizado. Los rojos chiclayanos llegan en calidad de líderes a esta brega con 31 unidades; mientras que los dueños de casa, Inti Gas, posee 23 puntos y se ubica en la casilla número nueve.

Para este lance, el "Ciclón del Norte" hará debutar en el balompié profesional al portero patapeño, Paúl Pantoja Solano, quien reemplazará (por acumulación de amarillas) al arquero menos batido de la temporada, Erick Delgado.

Otra de las ausencias será el volante, Mayer Candelo García, así como el zaguero central, Jesús Álvarez. Según la última práctica realizada por los rojos en Lima, el técnico Navarro empleará un 4- 4- 2 para este cotejo.

Por su parte, Inti Gas entrenado por Edgar Ospina, no conoce la derrota de local (cuatro triunfos cuatro empates), e incluso en este estadio ha derrotado a Alianza y Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase