sábado, 13 de junio de 2009

¿Quién reemplazará a Cristiano Ronaldo en el Manchester?


Tras el sonado pase de Cristiano Ronaldo al Real Madrid por la exorbitante suma de 132 millones de dólares, el Manchester United inició la búsqueda de un atacante que cubra la considerable brecha dejada por el jugador luso.

Entre los nombres con mayores posibilidades se encuentran el camerunés Samuel Eto'o (Barcelona), Franck Ribéry (Bayern Munich), Karim Benzema (Olympique Lyon) y el ecuatoriano Antonio Valencia (Wigan)

Para Alexander Ferguson, la adquisición de Eto'o tendría la prioridad en Old Trafford. Según el diario The Guardian el camerunés tiene las mayores probabilidades de vestir las sedas de su última víctima en Champions. El precio del atacante catalán bordea los 20 millones de euros.

Para L"Equipe el favorito de Sir Alex para suplir la baja del jugador luso, sería Benzema, a quien el técnico de los 'red devils' incluso llegó a comparar con Zidane "por la forma de colocar el cuerpo"

Otro de los nombres a tomar en cuenta es el de Franck Ribéry; sin embargo su club, el Bayern Munich, lo ha tasado en una cifra desorbitante para el cuadro inglés. 76 millones de euros.

El último nombre en la lista, es el del ecuatoriano Antonio Valencia, y a pesar de ser el que más al alcance está del equipo de Ferguson, éste duda de que pueda tomar las riendas del equipo a la altura de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase