domingo, 14 de junio de 2009

Total Chalaco le ganó 3 a 2 a Melgar


Fue un verdadero partidazo el que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Total Chalaco volvió a mandar en su recinto y obtuvo un triunfo importante para seguir prendido de los primeros lugares de la tabla del Torneo Descentralizado.

Esta vez, la solución vino desde la banca. El técnico Antonio Alzamendi comprendió que era el momento de darle la oportunidad a un recuperado Miguel Mosto y éste le respondió con gol.

La dupla que conformó junto a Richar Estigarribia, desde el minuto 72, cuando ingresó por Jhoel Sánchez, marcó la pauta del partido.

En una jugada conjunta se produjo el 3 a 2 final a favor de los chalacos. Estigarribia se la jugó individualmente por el sector derecho y envió un servicio perfecto al área para que Mosto definiera y selle la cuenta en el Callao.

La figura del encuentro fue, sin duda, Aldo Olcese. El volante volvió a ser el jugador desequilibrante que todos extrañaban. Incisivo, con panorama y con instinto goleador; esto lo llevó a marcar en dos oportunidades (24 minutos y 57 minutos) y con ello cimentó el triunfo de su equipo.

Pero eso no fue todo. Melgar tuvo argumentos para quedarse con un mejor resultado. Ysrael Zúñiga estuvo soberbio y marcó un gol a pie cambiado ante la salida de Flores (53 minutos). Era el descuento. Después, apareció Jean Pierre Araníbar para anotar la transitoria igualdad (60 minutos).

Al final, la experiencia del Chalaco y la visión que tuvo el técnico Alzamendi para realizar los cambios, llevó al “León Porteño” a quedarse con los tres puntos.

Alineaciones:

Total Chalaco: Flores; Villanueva, Vásquez, Araujo, García; Bernales, Uribe, Olcese, Sánchez; Muñoz, Estigarribia. Técnico: Alzamendi.

Melgar: Rodríguez; Pereyra, Zeballos, Guevara; Ferrari, Romero, Yáñez, Arismendi, Aubert; Zúñiga, Gárate. Técnico: Techera.

Cambios: Mosto x Sánchez, Espejo x Uribe y Vásquez x Muñoz(TC).Araníbar x Guevara, Zambrano x Romero y Carnero x Zeballos (M).

TA: Araujo, Vásquez y Muñoz (TC). Zúñiga (M).

Estadio: Miguel Grau, Callao.

Árbitro: Luis Seminario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase