El mediocampista nacional Nolberto Solano, quien milita actualmente en Universitario de Deportes, confesó que le gustaría retornar a la Liga Premier Inglesa pero en calidad de entrenador.
"Espero volver a Inglaterra como entrenador, es una deuda pendiente que tengo desde ahora", sostuvo Solano en declaraciones a la prensa.
El popular "Ñol" jugó por diez años en la liga inglesa, donde brilló en el Newcastle United por varias temporadas y también fue figura del Aston Villa y del West Ham United de la Liga Premier.
Antes de llegar a la liga inglesa, destacó en el Boca Juniors de Argentina, donde jugó con Diego Armando Maradona, y en el Sporting Cristal de Perú, donde conquistó el subcampeonato de la Copa Libertadores de América de 1997.
Solano ha manifestado su intención de seguir cursos para ser entrenador tras culminar su carrera deportiva. El volante y capitán de la selección peruana aspira también ser director técnico del combinado patrio y alcanzar la clasificación al mundial con la blanquirroja.
RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario