El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dijo que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sólo liberó de la multa al delantero Claudio Pizarro del escándalo en el hotel Golf Los Incas el pasado 18 de noviembre del 2007, pero no lo declaró inocente. Igual dijo que no acepta el fallo.
“La FPF no reconoce ninguna resolución del TAS porque sus resoluciones no son vinculantes para nosotros. La suspensión ya se cumplió, así que no hay forma de revisar la materia. No es un tema obligatorio para nosotros”, señaló Burga.
"Normalmente cuando un jugador es sancionado o multado la FPF le descuenta de los viáticos y premios de la selección, pero en este caso no le podemos descontar nada a Pizarro porque no es convocado al seleccionado”, señaló Burga.
Claudio Pizarro que milita en el Werder Bremen presentó su apelación ante el TAS, ente anexado a la FIFA, negando en todo momento haber participado en el escándalo en el que también se involucró a los internacionales peruanos Jefferson Farfán(Shalke 04 de Alemania), Santiago Acasiete (Almería de España) y Andrés Mendoza (Morelia de México).
Peru.com
manuel burgaclaudio pizarro ciclonperu
No hay comentarios:
Publicar un comentario