"Yo salí porque me acalambré las dos piernas. Fue una responsabilidad mía y no del 'profe' Oblitas solicitar mi cambio. Yo le comenté al doctor Linares en el momento que atendió a Hurtado por su lesión al hombro, que tenía el problema del calambre. Él se lo comenta a Oblitas y deciden sustituirme. Hace tiempo que no me acalambro, me estiré un poco y sentí la molestia. Pienso que me faltó carácter para continuar en el campo un rato más, me siento molesto conmigo mismo. Prefiero en este momento jugar un encuentro completo que ser el goleador del campeonato", puntualizó el mediocampista celeste.
Luego agregó: "Es la primera vez que soy goleador de un campeonato. Muchos piensan que estoy en mi mejor momento, pero considero que jugué mejor en Alianza Atlético y en Municipal. Ahora me acompañan más los goles. Espero mejorar mi aspecto físico para redondear un partido completo, me interesa más jugar bien, que mi equipo gané, que hacer goles. Soy muy autocrítico con mis actuaciones".
El mediocampista celeste piensa que el partido ante Alianza fue atípico: "No tengo una explicación clara de porque perdimos el partido. Cuando salí de la cancha, veía que no llegaban con claridad. Da rabia escuchar por ejemplo cuando perdimos contra la 'U' que no metimos lo suficiente. Ante Alianza jugamos bien, metimos y perdimos. No supimos liquidar el encuentro. Eso molesta, me fastidia. Se va a dramatizar mucho el tema. Creo que hicimos un gol muy rápido y nos perjudicó. Fue un partido atípico", sentenció Renzo Sheput.
Ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario