lunes, 10 de agosto de 2009

Michiquillay saca ventaja

Ayer en el estadio Héroes de San Ramón el equipo de Universidad Alas Peruanas cayó derrotado por 2 a 1 ante el equipo de Descendencia Michiquillay en encuentro válido por la etapa departamental de la Copa Perú.

El partido tuvo trámites de buen fútbol por ambas escuadras que lograron desde un comienzo adueñarse del campo de juego imponiendo su fútbol, Alas que buscaba los espacios para aprovechar la velocidad de Abanto y Michiquillay que hacía lo propio por desequilibrar el marcador.

El primer gol llega producto de una descoordinación de los defensas de Alas y la atenta llegada del delantero de Michiquillay Elvis de La Cruz para anotar el primero de la tarde, con el marcador a su favor el equipo azulino trato de pararse mejor en el campo, pero una buena incursión dentro del área de Ronald Abanto propició una falta para que el árbitro no titubeara en sancionar la pena máxima, el encargado de patear el penal fue “ Petete” Gutiérrez quien le dio el empate a su equipo, el marcador no se movería hasta finalizar el primer tiempo.

En el complemento los dirigidos por José Slas salieron dispuestos a romper el empate, las oportunidades se presentaban para su equipo pero sus delanteros desperdiciaban varias oportunidades, Michiquillay con un fútbol sencillo comenzó a jugarle por las puntas donde encontraba fácilmente la llegada de sus delanteros. A los 27 minutos del final Segundo Potosí sería el encargado de anotar el segundo gol para su elenco, por más que los de Alas intentaban llegar al arco de Huaripata no pudieron empatar el marcador.

Este resultado sirve de mucho al equipo de Michiquillay debido a le toco jugar de visita y ha anotado dos goles que pueden determinar para su clasificación el próximo partido jugará de local, aunque falta confirmar si se juega en Cajamarca o La Encañada.

ALINEACIONES

ALAS: Carlos Cerro, Albert Ramos, Michel Finke, Tito Bances, Gilmer Micha, Oscar Jímenez, Wilfrefo Bazauri, Juan Gutiérrez, Alberto Sánchez, Pedro Llanos, y Ronald Abanto. D.T. José Salas Jáuregui.

MICHIQUILLAY: Víctor Huaripata, Franklin Díaz, Marvín Bardales, César Gutiérrez, Daniel Sánchez, Juan Vargas, Gino Saldaña, Gilberto Ramos, Oscar Velásquez, Segundo Potosí, Elvis de La Cruz. D.T. Carlos Chavarri.

ARBITRO: Marco Rodríguez ( bien )

Panorama cajamarquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase