lunes, 10 de agosto de 2009

Comerciantes Unidos derrotó al Municipal de San Ignacio.


En la provincia norteña de la región Cajamarca Comerciantes Unidos de Cutervo se hizo respetar de local y se adueño de los tres puntos en la primera fecha de la fase clasificatoria a la semifinal de la departamental.

En la provincia de Cutervo la alegría continúa porque Comerciantes Unidos volvió a vencer en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” al imponerse por 3-0 al Municipal de San Ignacio.

En Comerciantes Unidos demostró por segunda vez el trabajo del director técnico, Medardo Arce, que logró sumar su segundo triunfo de los tres partidos que jugó en la departamental.
Comerciantes es un equipo que pretenden regalar muchas victorias al público cutervino, demostrado el año pasado que llegaron hasta la etapa nacional.
Medardo Arce tiene la intención de llegar al fútbol profesional y para concretizarlo tenemos que recorrer un largo y difícil camino, sentenció.

Mientras que Municipal de San Ignacio jugará su última oportunidad el domingo de local en el partido de vuelta, y debe de ganar por una diferencia de 4-0 para clasificar a la siguiente fase, lo tienen difícil .

DATO En caso de igualdad en puntos van a diferencia de goles, de persistir el empate se definirá por penaltis, no hay tiempo suplementario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase