martes, 11 de agosto de 2009

A Chará no le interesa la U


El nuevo goleador rojo. Su perfil bajo y el peculiar estilo para celebrar los goles (casi nunca festeja), han convertido de la noche a la mañana a Édison Chará Lucumí, en el nuevo goleador y salvador del cuadro que entrena Franco Navarro, el Juan Aurich, quien remarca no interesarle para nada lo que suceda con Universitario de Deportes, "nos concentramos en el día a día".

"Yo creo que no se puede pensar en la "U", hay que entrenar pensando en nuestro trabajo, en el día a día y en cada partido, al final los resultados caerán por sí solos", precisa el colombiano.

Chará apunta muy emocionado, que sus dos tantos convertidos el último domingo al Sport Huancayo, se los dedica a su hijo Farid David, quien hoy, cumple 4 años de vida.

¿Y EL CHECHO?. El nuevo verdugo del "Ciclón del Norte" enfatiza que no pretende acabar con la fama de su compañero, Sergio "El Checho" Ibarra (goleador histórico), quien hace más de un mes, no anota un gol.

"Es normal, estamos aquí para convertir, pero tenemos que trabajar para desminuir los márgenes error y ser más efectivos arriba. Todos los goleadores pasan por esto, después "Checho" la meta hasta con la espalda, con el talón, así como anota cuando menos esperas, es normal que pase por un rato de sequía", puntualiza el habilidoso jugador.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase