jueves, 9 de julio de 2009

'La gripe porcina nos asustó'

William Chiroque, delantero de Juan Aurich, manifestó que temieron que la gripe AH1N1 ataque al cuadro chiclayano luego que varios jugadores fueran afectados por un proceso gripal y perdiesen varios días de entrenamiento.

“Ayer estuve mal, por eso no fui a entrenar, el mismo día del partido ante CNI ya había sentido una molestia. Lo único que espero es llegar bien al compromiso del sábado. Menos mal que la cosa no fue a mayores ante tanto comentario de la gripe porcina. Uno debe estar alerta, menos mal que fue un simple proceso viral; según nos dijo el médico esto se ha debido al cambio de clima, y por los síntomas no fue necesario que nos sacaran análisis. La mayoría ya está bien”, sostuvo el delantero.

Aparte de Chiroque, también fueron afectados por el proceso gripal Cesar Sánchez, que no practicó dos días al igual que Pedro Ascoy, mientras que Fernando García no asistió a una práctica por el mismo motivo. Luis Advincula y Luis Guadalupe también estuvieron afectados, aunque no perdieron ningún día de entrenamiento.

A Chiroque no le preocupa haber dejado la punta del torneo. “Estamos tranquilos a pesar que ya no somos punteros. No nos preocupa, sabemos lo que es estar arriba, tuvimos una racha de casi cinco meses siendo líderes. Nuestra idea es recuperar el primer lugar, hacer que los triunfos sean consecutivos. Jugaremos en Sullana, en una cancha que nos puede afectar porque no está en buenas condiciones. Ojalá nos adaptemos rápidamente al campo. Sabemos que ellos (Alianza Atlético) no están bien en la tabla y querrán sumar con nosotros”, culminó.

Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase