miércoles, 10 de junio de 2009

Venezuela y Uruguay igualaron 2 a 2 en Puerto Ordaz


La selección de Uruguay logró este miércoles un empate 2 a 2 con la de Venezuela en el estadio Polideportivo Cachamay de Puerto Ordaz y con ello la celeste quedó relegada al sexto lugar de la eliminatoria al mundial de 2010.

El venezolano Giancarlo Maldonado abrió el marcador a los nueve minutos. El delantero uruguayo Luis Suárez empató a los 61 y aumentó Diego Forlán a los 73 minutos. La respuesta venezolana llegó a los 75, cuando el defensor venezolano José Manuel Rey empató con un tiro libre de más de 25 metros.

Uruguay se mantiene en la lucha por clasificación a Sudáfrica al sumar 18 puntos, dos menos que Ecuador que desplazó al seleccionado celeste del quinto puesto tras derrotar 2 a 0 a Argentina.

Venezuela quedó en el séptimo lugar con 17 unidades en su cuenta y una mejor diferencia de goles que Colombia que tiene la misma puntuación, cuando restan cuatro fechas por jugarse.

Alineaciones:

VENEZUELA: Renny Vega, Juan Fuenmayor, Gerzon Chacón (José Velásquez, 58), José Manuel Rey, Carlos Salazar, Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González (Angelo Peña, 70), Juan Arango, Alejandro Moreno y Giancarlo Maldonado (Nicolás Fedor, 62).

URUGUAY: Juan Castillo; Jorge Fucile, Miguel Amado, Diego Lugano, Diego Godín; Diego Pérez, Martín Cáceres (Edinson Cavani, 81), Alvaro Fernández (Christián Rodríguez, 46), Alvaro Pereira), Luis Suárez (Sebastián Abreu, 68) y Diego Forlán.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase