sábado, 20 de junio de 2009

Puntero Juan Aurich recibe a su ecolta Alianza lima a las 7:30 en el Elias Aguirre

Con ambiente de fiesta. Así parece haber tomado la afición chiclayana el partido que hoy, a las 7:30 de la noche en el estadio Elías Aguirre apurarán las oncenas del Juan Aurich, líder del Descentralizado de fútbol frente al Alianza Lima, segundo de las estadísticas.

En la previa, el gran termómetro fue la ausencia de entradas en los puntos de venta y la gran reventa. Mientras que en las prácticas, el estratega local, Franco Navarro, mostraba sus dudas de poder contar su goleador "Sergio "Checho" Ibarra, que posee una leve rotura fibrilar.

"Lo esperaremos hasta mañana (hoy) que el médico lo evalúe, pero tenemos los recambios que pueden afrontar el lance", expresa Navarro.

"El Ciclón del Norte" cerró su semana de entrenamientos ensayando seriamente con una línea de tres en el fondo, lo cual hace presagiar que alinearía con: Delgado, Guadalupe, Álvarez, Gómez, La Rosa, Zegarra, Candelo, Chiroque, Advíncula, Chará e Ibarra (García).

Por su parte, el cuadro que entrena Gustavo Costas, Alianza Lima llegó anoche a esta ciudad, con un plantel aún por confirmar.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase