viernes, 19 de junio de 2009

No le temo a los aliancistas


Los rojos llegan mejor. Es lo que sostiene el capitán y zaguero central del Juan Aurich, Luis "Cuto" Guadalupe Rivadeneira acerca de su rival de mañana, Alianza Lima, agregando que si bien es cierto tiene jugadores con calidad, pero no considera que posean la delantera más rápida del torneo.

"No creo que Alianza tenga la delantera más rápida del certamen, pero si es algo efectiva; tienen jugadores claves para ser rápidos, como es el caso del Wilmer "Zorrito" Aguirre, aunque no sabemos quien va a jugar arriba por ellos, pero imaginamos los titulares tratarán de hacer las cosas bien", enfatiza el referente rojo.

Por otro lado añade que por todos estos antecedentes cree que el "Ciclón del Norte" llega mejor a este cotejo, aunque a ellos más les preocupa asegurar los puntos de local.

"Lamentablemente los "Íntimos" no han encontrado esa regularidad que buscan, y nosotros atravesamos por un buen momento, con una solides en todas la líneas y haciendo bien las cosas", añade.

El popular "Cuto" considera a esta brega de clave, la cual ambos cuadros la pelearán como si fuera una gran final.

"El empate que sacamos en la ronda anterior, bien pudo ser una victoria nuestra, por eso Alianza sabe que en Chiclayo las cosas serán diferentes, nuestra consigna es ganar los tres puntos".

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase