viernes, 12 de junio de 2009

Para Navarro La punta es lo de menos


Sabe su juego. El estratega del Juan Aurich, Franco Navarro, remarca que su escuadra no busca ampliar la ventaja en las puntuaciones, en su lugar pretende mantenerse en los sitios de vanguardia del torneo, "así sea por un punto, pero queremos estar arriba".

"En estos momentos tenemos un margen de puntos para estar algo tranquilos en la cima, pero esto es muy largo, el certamen no acaba la próxima semana, sino en diciembre; no somos el Real Madrid para sacar 10 puntos de ventaja, no especularé más con este asunto, porque como responsable de este plantel no dejaré nada al azar", afirma el preparador.

Con relación a su rival de mañana, Inti Gas en la ciudad de Ayacucho, enfatiza que se trata de un buen equipo que no ha perdido de local.

"En su cancha se hace fuerte, es interesante, pero nosotros no diferenciamos a ningún equipo de otro, todos los partidos son finales porque buscamos algo importante para fin de año", comenta Navarro.

También acota que, el portero Paúl Pantoja tiene toda la confianza del mundo en su debut de mañana. "No hay presión para él, ni para nadie, la vida y el fútbol le da la oportunidad de debutar en la profesional".

Aurich alinearía además con: Marengo, Butrón, Guadalupe, Gómez, Espejo, Zegarra, Chiroque, Hurtado, Chará e Ibarra.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase