viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo celebró su pase al Real Madrid con Paris Hilton


Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su traspaso al Real Madrid en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club de Hollywood, informaron hoy varios med|ios británicos.

Según algunos testigos, ambos se abrazaron y besaron durante la celebración, luego de conocerse que el delantero pasará del Manchester United al Real Madrid por la cifra récord de 80 millones de libras (131 millones de dólares/94 millones de euros), la transferencia más cara en la historia del fútbol.

Los tabloides muestran a Hilton y a Ronaldo brindando con champaña. El “Daily Mirror” tituló en su edición: “Madrid (via Paris)”, y “The Sun” afirma haber sabido que ambos son pareja.

Se conoció que Hilton le habría dicho supuestamente a un amigo: “Él está bueno, es un auténtico atleta, y la química entre nosotros fue electrizante”. Al parecer, Ronaldo abandonó la casa de la hermana de Hilton después de dos horas: a las cinco de la madrugada.

El día anterior, el portavoz de Hilton había confirmado que la joven de 28 años se había separado de su anterior pareja, Doug Reinhardt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase