viernes, 12 de junio de 2009

Fichaje mundial


La prensa internacional se vio convulsionada ante el inminente pase del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, pero sobre todo por la cantidad ofrecida por Florentino Pérez, nuevo presidente de los madridistas, quien ha puesto sobre la mesa casi 94 millones de euros.“Increíble”, “Fabuloso”, titularon los diarios lusos, mientras en Italia La Gazzeta señaló que el “Madrid rompió el mercado”.Los diarios españoles no se quedaron atrás, pues Marca puso “Jugará en el Madrid”; mientras AS, en su página web, tituló: “Cristiano ya está fichado.


El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del portugués Cristiano Ronaldo. Los españoles esperaban que los ingleses respondieran con la brevedad posible, y vaya que se sorprendieron.Y es que no había pasado ni media mañana cuando el Manchester United había anunciado que aceptaba la oferta de 80 millones de libras (casi 94 millones de euros, equivalentes a 132 millones de dólares) del equipo que preside Florentino Pérez para hacerse con los servicios del capitán de la selección portuguesa. “A petición de Ronaldo, quien ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una conversación con los representantes del jugador, United ha acordado otorgar al Real Madrid permiso para dialogar con el jugador”, señaló el Manchester en su página web. El pase está hecho.¿Con Paris Hilton?El delantero portugués, quien ya comentó sobre el fichaje, se encuentra actualmente vacacionando en Los Ángeles.

Justamente el diario británico The Sun señaló que el luso estuvo la otra noche en el My House Lounge de West Hollywood, y dicen que en compañía de la controvertida actriz norteamericana Paris Hilton, heredera de los dueños de la cadena de hoteles Hilton. Y es que la familia Hilton invitó a Cristiano Ronaldo a pasar una temporada en Los Ángeles. ¿Será cierto eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase