martes, 17 de marzo de 2009

'Yo salvé a Cristal del descenso'

Erick Delgado salvó a Cristal de la baja en el año 2007

Erick Delgado dijo, que él salvó a Cristal de la baja en el año 2007, pero que, a pesar de su buen nivel, en ese año, Del Solar no lo convocó a la Selección y que él tiene mayores merecimientos para ser llamado que otros porteros.


Sobre Martinuzzi, el 'Loco' manifestó que solo son compañeros y que no comparte sus opiniones y decisiones personales.


"Ser punteros del campeonato, lo tomo con mucha calma, pero no dejo de estar contento. Estamos haciendo bien las cosas y, en ese concepto, incluyo a mi defensa. El trabajo es prolijo. Somos un bloque defensivo sólido. Si armas una buena defensa, se pueden tener buenos resultados. Juan Aurich es un equipo que ante CNI, creamos muchas situaciones de go, jugamos un excelente partido, a pesar del calor y de la cancha sintética. Quién puede dudar que nuestra producción ofensiva va a mejorar, porque tenemos a Candelo, Chiroque, Chará e Ibarra, los goles van a llegar en mayor cantidad. Si tenemos que ganar por uno a cero, lo vamos a hacer. Cuando empezamos la pretemporada, los resultados fueron adversos en los partidos amistosos.


Ahora la imagen del equipo es diferente. Es muy prematuro decir que seremos campeones. Tenemos equipo para pelear el campeonato, por ahora la idea es conseguir un cupo para una competencia internacional", comentó Erick Delgado.


Sobre Cristal y la Selección, Delgado dijo: "Yo salvé a Cristal de la baja, en el año 2007, y no me convocaron a la Selección. No te asegura nada que, jugando en Cristal, te llamen a la Selección. Yo tengo una deuda pendiente con la Selección. Siento pena que no me convoque, porrque creo haber hecho más méritos que muchos que han sido convocados. Además, tengo experiencia jugando en Selección. El fútbol es así. Jamás he salido a decir si merezco o no estar convocado. El técnico es quien convoca a sus jugadores. Desde los quince años estuve en Selección. Si llega una convocatoria será un premio al trabajo. Si me llaman, no saldré nunca más de la selección", reveló el arquero chiclayano.

¿Martinuzzi?


El "Loco" opinó sobre Martinuzzi: "Él sigue siendo jugador de Aurich. Somos sólo compañeros de equipo, pienso que ya estamos grandecitos para mantener nuestras decisiones. Yo trato de no meterme en el trabajo del otro. Cada quien decide su destino, pero no comparto sus opiniones", puntualizó Delgado.


Erick Delgado comentó que Sheput no le haría un gol como el que convirtió contra Total Chalaco: "Renzo siempre le pegó bien al balón, desde niño tenía una excelente técnica, pero para que haga un gol así, Sheput tendría que volver a nacer. Él sabe que a mí, no me lo hace. Él sabe con quién lo hace", sentenció el 'Loco'.

Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase