martes, 17 de marzo de 2009

No se crece

"William Chiroque lo toma con calma"

William Chiroque, quien fue el gran artífice para que Aurich gane en Iquitos y alcance la punta del torneo, señaló que el equipo norteño está tomando con calma este primer lugar en la tabla de posiciones y que no se sienten favoritos al título, ya que se consideran un equipo chico.


"Nosotros seguimos pensando que somos un cuadro chico. Pienso que por el hecho de ser punteros no podemos considerarnos grandes, ni favoritos. Sólo nos queda trabajar mucho más", dijo Chiroque, quien luego agregó que "lo de Iquitos tiene mucho mérito porque se logró un triunfo ante un buen equipo y bajo un calor insoportable. Pese a ello pudimos sacar adelante el resultado y tuve la suerte de anotar, sin embargo todo esto lo debemos tomar con calma. Estamos tranquilos y felices por alcanzar la punta, esto es una recompensa por todo el trabajo que estamos realizando, pero veremos qué pasa más adelante".


Según el delantero norteño, el mejor rendimiento de su equipo se da cuando juegan en condición de visita. "Nuestro mejor desempeño se está dando cuando jugamos fuera de casa, incluso hemos comentado en broma entre nosotros que preferimos jugar de visita en todos los partidos, porque actuábamos más cómodos, más sueltos. Pienso que cuando hemos jugado en casa se nos complican los partidos, ojalá que esta historia cambie y podamos superar ese detalle", precisó el pequeño volante.


Pese al mal inicio de Alianza Atlético en el torneo, Chiroque no se confía de su próximo rival. "Será un partido difícil, porque saben lo que hay en juego. Este es un equipo al que quiero mucho, pero soy profesional y ahora le trataré de ganar"

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase