"Este al parecer sería mi último partido ante Chile, espero que no sea así porque sueño con jugar el Mundial. Siempre están los nervios de querer hacer las cosas bien. Yo quiero salir del Monumental contento y feliz porque luego hay que ir a Brasil a bailar samba", declaró Solano a un medio televisivo local.
"Estoy orgulloso de estar jugando Eliminatorias y vivir esta fiesta. Cuando uno se dedica a esto puede darse cuenta que el ambiente es muy lindo", agregó.
A pocas horas del compromiso ante Chile, Solano, quien muy probablemente será el capitán de la selección nacional, puso paños fríos a la previa del cotejo y recordó que esto es solo un partido de fútbol.
"Chile es un país hermano, lo que pasó hace años en nuestra historia quedó atrás. Estamos en el siglo XXI y los jugadores sabemos que es un partido de fútbol que debemos jugar con inteligencia. A mí no me gustaría hablar tanto, pero los periodistas siempre buscan declaraciones y hay que comprender que esta es la manera de trabajar", sentenció.
RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario