sábado, 7 de marzo de 2009

Fallaste Chiquito

Los dirigentes del Total Chalaco decidieron separar del plantel al portero Juan "Chiquito" Flores por su tonta expulsión. Y si bien sus palabras, luego del partido con la "U", responsabilizaron a otros de la caída de su equipo, quienes deciden optaron por la mencionada medida. El polémico arquero le cometió un penal infantil a Ronaille Calheira cuando el partido estaba por terminar.
No conforme con ir al choque, adrede, insultó al árbitro cuando éste cobró la falta. Luego se fue despotricando y hasta tiró la camiseta al recibir la lógica tarjeta roja que obligaba el reglamento.

Tales actitudes fueron analizadas en una reunión de emergencia que sostuvieron los directivos del Total Chalaco en los camarines y la determinación fue separarlo del equipo. Lo que no se dijo es si la decisión era temporal o definitiva.

Habla el culpable

Juan Flores culpó al juez Manuel Garay de la derrota de su equipo e insistió en que no le cometió penal a Ronaille Calheira. Además señaló que Nolberto Solano hizo lo que quiso durante todo el partido.
"El arbitraje echó a perder todo. En el penal él (Calheira) fue a tocarme y yo sólo traté de cubrir la pelota. Toda la vida es lo mismo. ‘Ñol’ insultó al juez, incluso protestaba sus cobros. Está bien que tenga trayectoria, pero no puede hacer lo que le da la gana", aseveró. Pataleta Repetida

Tanta habría sido la rabia que sintió Flores luego de su expulsión, que desató su ira golpeando la puerta del vestuario asignado al Total Chalaco hasta romperla. No le sirvió de nada. Igual lo arrimaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase