lunes, 1 de junio de 2009

Franco navarro: 'Si me volvieran a ofrecer la Selección lo aceptaría con el mayor gusto'


Franco Navarro comentó sobre la campaña del Juan Aurich. "Tenemos la ilusión de pelear el campeonato. Creo que la unión y las ganas del grupo nos ha llevado con un buen trabajo a ser el equipo más regular del torneo. No hemos tenido momentos difíciles en la campaña, ya que sólo perdimos un partido en Huancayo y somos los mejores locales. Además, tenemos la valla menos vencida del campeonato. Las estadísticas avalan nuestro trabajo", reveló el técnico chiclayano.

El entrenador de Juan Aurich dijo que muchos se pusieron nerviosos con los resultados de la pretemporada. "El inicio fue duro en la pretemporada. Hay gente que se puso nerviosa y no creía en nuestra propuesta. Somos un grupo reducido, pero he tenido la oportunidad de rotar y ver jugadores. Hemos crecido en lo individual y colectivo", señaló Navarro.

El "Pepón" opinó sobre la poca difusión de su trabajo en la prensa. "No me molesta salir poco en los medios. Tengo treinta años en el fútbol como jugador y técnico y algunos escriben de acuerdo a sus intereses. Creo en la prensa objetiva, pero no trabajo para que digan que soy un buen técnico. Pienso que por un tema comercial, los medios limeños no hablan del Juan Aurich ya que nuestro equipo no vende un solo diario en la capital. Este negocio no lo voy a cambiar", dijo el técnico chiclayano.

Navarro manifestó que no se sintió utilizado por Burga en el 2006. "No me sentí utilizado por Manuel Burga en el 2006. Acepté dirigir a la Selección con el mayor cariño y creo que hice un buen trabajo. No tengo ninguna molestía con la FFP porque no me renovaron el contrato. Si me volvieran a ofrecer la Selección lo aceptaría con el mayor gusto", puntualizó.

El entrenador chiclayano dijo que Carlos Delgado intentó entrometerse en su trabajo cuando era técnico de la Selección. "La renuncia de jugadores del Grupo IMAGE, con Claudio Pizarro a la cabeza, afectó mi trabajo en la Selección. Carlos Delgado no existe en la Selección. Nadie ni nada está por encima de del seleccionado nacional. No debería tener injerencia en la selección. Había demasiada intromisión del grupo IMAGE y me costó mucho porque este tipo habló de mí como técnico. Yo sé quién es y como aparece Carlos Delgado en el fútbol. A mi ese señor no me da de comer", sentenció Franco Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase