miércoles, 27 de mayo de 2009

Messi: 'La mejor temporada de mi vida'


"Es la mejor temporada de mi vida y para mí son muy importantes los tres títulos", señaló Lionel Messi después del partido que consagró al Barcelona campeón de la Champions.

Messi habló de su gol, ese raro gol de cabeza que metió con su 1.69 mts: "En cuanto Xavi agarró la pelota, me fui ubicando porque me imaginé que la iba a tirar ahi. Lo vi a Van der Sar que estaba un poco adelantado, lo vi adelantado y se la tiré por arriba", comentó el crack argentino.

El '10' además dijo del partido: "En los primeros minutos ellos anduvieron bien, pero levantamos con el gol. Fue clave que agarráramos de la pelota. Tuvimos más dominio en el juego y eso fue clave. Lo sabíamos y por eso lo intentamios siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase