miércoles, 22 de abril de 2009

Yo soy “Papá”

Guadalupe piensa que Aurich sacó buen punto en Caraz y ahora vencerá a Cienciano para asegurarse el primer lugar

Luis Cuto Guadalupe sabe jugar con la presión. Su equipo, el Aurich, es puntero absoluto del campeonato a pesar de no haberle ganado al Ancash de visita, pero lo toma con calma.

Sabe que el invicto es una especie de trofeo para todos los equipos con los cuales se enfrentan. Asegura también que su buen rendimiento se debe a que juega en la posición que más le gusta: defensa central. Las cosas se están dando bien y esperamos seguir así.

Pudimos ganar al Ancash, pero el punto que trajimos es importante. Dicen que tenemos sólo cuatro goles en contra, pero eso no interesa, seguimos trabajando con humildad para seguir punteros, dice Guadalupe.

La alegría de Guadalupe sobrepasa su tamaño, siente que está atravesando un gran momento futbolístico. Estoy jugando todos los partidos y no tengo expulsiones, sólo tres amarillas. El año pasado fue lo mismo, sólo una expulsión, eso me llena de satisfacción.

Y adicionalmente el puesto que ocupo en la cancha, de defensa central, me acomoda mucho. Ahora puedo terminar los partidos y recibir felicitaciones de los árbitros, afirmó. Sobre el partido con Cienciano de esta semana, el Cuto refiere que el rival puede complicarles mucho a pesar que no pasan por un buen momento.

Sobre todo por una razón adicional, la novedad en el banco del equipo rojo: Marcelo Trobianni. Lo tuve como técnico en la 'U' hace un par de años, es un profesional que sabe mucho de fútbol, pienso que le va dar un incentivo al equipo de Cienciano, dice el defensa del Ciclón.

Bocon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase