miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pellegrini vuelve a El Madrigal

Manuel Pellegrini, el ingeniero chileno, vuelve al estadio que tantas alegrías y disgustos le dio durante cinco temporadas. Pero esta vez se sentará en el banquillo visitante, ya que su nuevo equipo, el Real Madrid, se enfrenta hoy al Villareal. El conjunto blanco está haciendo un comienzo de temporada impecable, tanto en Liga como en su apuesta por la máxima competición europea, en la cual venció en su primer partido 2-5 a un Zúrich que lo va a tener complicado en el Viejo Continente.

Se espera que el técnico sea recibido entre aplausos, pero, cuando el colegiado asturiano Mejuto González pite el comienzo, ya no habrá amigos en territorio del Submarino Amarillo. Será la primera gran cita de un nuevo Real Madrid que todavía no ha perdido ningún partido pero que no está ofreciendo un fútbol a la altura de sus jugadores. Las goleadas están maquillando un juego un poco pobre, y un Villareal que no ha empezado la temporada con buen pie podría complicarle las cosas a su ex entrenador.

Ahora es Valverde el que lleva los mandos en el Villareal, el cual tiene como dudas más importantes antes del partido la recuperación de Senna y Nilmar, nuevo fichaje brasileño que está deslumbrando en el fútbol español. El Submarino Amarillo ya venció la temporada pasada al Real Madrid en casa, y Valverde cree que este año se repetirá la hazaña. Además nunca han perdido en casa cuando el trencilla ha sido Mejuto González. Pero solo suman dos empates de las tres jornadas que se han disputado, lo que les coloca a las puertas de los puestos de descenso.

Por el contrario, el Real Madrid ha marcado 11 goles en tres encuentros, con un Cristiano Ronaldo que ya ha visto portería en cuatro ocasiones. Por lo tanto se espera un partido más que interesante en El Madrigal, escenario que vivirá un duelo entre dos titanes con comienzos bastante dispares este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase