jueves, 2 de julio de 2009

Sergio Ibarra incómodo por fichaje de otro atacante y amenaza con irse


Claro, conciso y contundente. Así fue con sus escuetas declaraciones el goleador histórico y actualmente ariete del Juan Aurich, Sergio "Checho" Ibarra Guzmán, cuando se le preguntó por la venida del delantero argentino, Damián Sulforino. "El Checho", no pudo ocultar su incomodidad y expresó su deseo de irse de este club si las cosas se ponen así.

"Goleador, no hace falta un goleador, si es así, para qué estoy, entonces agarro mis cosas y me voy", aseveró en tono algo desencajado después de las prácticas de ayer el artillero rojo que tiene ocho tantos anotados con la camiseta del "Ciclón del Norte".

¿DIVORCIO?

Por otro lado se especula un posible divorcio entre el comando técnico y la directiva. A estas conclusiones llegan los hinchas que cotidianamente asisten a los entrenamientos del Juan Aurich, quienes comentan que sería bueno que la dirigencia haga una conferencia de prensa para esclarecer el tema.

"Como es que viene un refuerzo y Navarro dice que no pidió a nadie, algo pasa", afirma un sufrido fanático.

Correo

1 comentario:

  1. yo creo que sergio no debe ponerse en esa disyuntiva por que esta siendo egoista con el equipo y con el mismo por que sergio es una persona con algunos años encima y si haciendo goles pero cuando el se lesione quien por favor debemos pensar como verdaderos profesionales y no como equipo de barrio. sobre el desentendimiento entre los dirigentes y el tecnico eso si me gustaria que se aclare por que por mas que los dirigentes quieran traer jugadores con buena proyeccion creo yo que primero se le debe consultar al tecnicoese es el conducto regular el tecnico es en la parte deportiva y los dirigentes en lo administrativo arriba mi sentimiento rojo

    ResponderEliminar

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase