sábado, 18 de julio de 2009

Nolberto Solano: "Pudimos llevarnos algo más"


El mediocampista Nolberto Solano dijo que Universitario “pudo llevarse algo más” en empate con cristal, el partido válido por la fecha 22 del Torneo Descentralizado.

Solano consideró que el gol de empate de Cristal, obra de Héctor Hurtado, se debió a un descuido de la zaga crema. “Pero estamos tranquilos, y ahora hay que pensar en el Aurich”, dijo.

Universitario jugará el próximo sábado ante el Juan Aurich, en el estadio Monumental de Ate.

A pesar de la igualdad, el volante crema destacó el punto obtenido en el estadio Miguel Grau del Callao. “Es un punto que nos permite seguir sumando. El campeonato es largo y hay tiempo para recuperarnos”, dijo.

Johan Vásquez también lamentó el empate en el Callao, pues señaló que una victoria ante Cristal les hubiera permitido estar más tranquilos como líderes del Descentralizado. “Nos desconcentramos (en el gol de Hurtado) y nos dejamos estar”, reconoció.


Por su parte, Gianfranco Labarthe, autor del gol crema, consideró que la “U” dominó en el segundo tiempo. “Cristal se tiró para atrás, pero estamos tranquilos”, dijo.

Con este empate, Universitario se mantiene como líder con 43 puntos, mientras que Cristal continúa a mitad de tabla con 31 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase