viernes, 31 de julio de 2009

Beckham no quiere dejar L.A.


David Beckham ha sufrido bastante en su vuelta a Los Ángeles debido a las críticas de los fans de los LA Galaxy, equipo en el que todavía milita a pesar de sus 5 meses en San Siro. La afición americana no ha tenido piedad con él y desde su llegada todo son malas caras, las cuales parece que tendrán que ir cambiando a medida que el jugador inglés vuelva a deslumbrar con su fútbol, y sobre todo, a medida que vaya ayudando a los suyos a hacerse con la liga americana.

Pero como buen hombre de medios y de rumores constantes, David ha sido relacionado con el Tottenham inglés, equipo al que podría ayudar en su apuesta por la Champions League, campeonato al que quiere optar el conjunto londinense la próxima temporada. Por lo menos los de Harry Redknapp quieren verse por el Viejo Continente en la temporada 2010/11, aunque solo sea en la segunda edición de la Europa League, nueva Copa de la UEFA.

Pero el internacional inglés ha dejado claro que está contento en Estados Unidos y que todo lo que le relaciona con los ‘Spurs’ son solo rumores. Decir que no solo ha sido la afición la que en algún momento ha cargado contra él, sino también su compañero de equipo, Landon Donovan, en algún momento a cuestionado el compromiso de David con los LA Galaxy.

Este fin de semana el equipo del ex jugador del Real Madrid se enfrentará al F.C. Barcelona en partido de pretemporada, concretamente en el estadio Rose Bowl de Pasadena, donde todavía no se podrá ver a la nueva estrella azulgrana Zlatan Ibrahimovic, pero donde seguro Beckham tratará de hacerlo lo mejor posible frente a los que un día fueron sus máximos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase