viernes, 10 de julio de 2009

Aurichistas seguros de ganar en Sullana


Se mentalizan en la victoria. Sed de triunfo parece ser el pensamiento común de los equipistas del Juan Aurich acerca del partido que sostendrán mañana de visita a la 1:30 de la tarde frente al Alianza Atlético Sullana por la vigésimo primera fecha del torneo Descentralizado de fútbol, lance del cual más le preocupa lo hostil que es el campo de juego del "Campeones del 36".

"Alianza Atlético Sullana es un buen equipo, el hecho que no le estén saliendo bien las cosas por el momento en el campeonato, no significa que deje de ser un rival de cuidado, además tienen un buen técnico que sabe jugar de local, pero nosotros vamos por los tres puntos", precisa el volante rojo, Mayer Candelo.

A su turno, el capitán y zaguero del "Ciclón del Norte", Luis "Cuto Guadalupe", indica que más allá del incesante calor que reina en esa zona, los más complicado será el terreno de juego del recinto sullanense.

"En realidad nos preocupa todo, Alianza Atlético como escuadra, el calor, pero creo que la cancha es bastante difícil. Sí desde los primeros minutos controlamos el partido, seguro nos traemos los tres puntos.

Ayer, la mayoría del plantel fue por la tarde al hospital Las Mercedes, para ser vacunados contra la influenza (gripe), virus que afecta a gran parte de la escuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase