domingo, 14 de junio de 2009

Zidane, ´aliviado´ por perder el récord tras el fichaje de Ronaldo


"Al fin pierdo este récord, que era bastante pesado de llevar", confía Zidane al diario "Le Dauphine Libéré", donde se muestra cauto sobre la opinión que le merecen los fichajes multimillonarios.

"Es cierto que con Kaka y Ronaldo, el Madrid ha querido dar un gran golpe", afirma "Zizou", quien le costó al equipo madrileño en 2001 unos 20 millones de euros menos de los casi 95 millones por los que ha conseguido al portugués Ronaldo.

Respecto a la política de fichajes del Real Madrid, Zidane afirma: "cuando se quiere reunir en un equipo a los mejores jugadores del mundo, eso cuesta caro" y recuerda que "es la voluntad del nuevo presidente, Florentino Pérez".

"Este hombre quiere algo diferente a hacerse un nombre, quiere dar a su club la posibilidad de volver al nivel más alto y luchar con las mismas armas con equipos como el Barcelona, por ejemplo", explica Zidane.

"En cuanto a saber si es razonable, eso se puede hablar. Pero yo no tengo la respuesta", zanja el ex jugador en sus declaraciones a la publicación gala.

Admite que actualmente está "en conversaciones" con Franck Ribéry, del que dice que "es un magnífico jugador que tiene su sitio en el Real. Y jugar en este equipo es una verdadera oportunidad en la carrera de un jugador".

"Después de Múnich, sería una bonita oportunidad para Franck. La respuesta la tiene él", agrega.

En lo que se refiere a su carrera fuera del terreno de juego, Zidane afirma que "hay buen entendimiento con Florentino. Me ha llevado a su equipo porque conozco bien el vestuario del Real".

"Por el momento, estoy ahí para aprender, para ver cómo marcha la cosa fuera del vestuario. El año que viene, veré qué me puede interesar, con el fin de definir algo más preciso en ese club", afirma el ex futbolista.

Pero no se niega a verse en el equipo directivo del Real Madrid: "sí, pienso que podría entrar", asegura Zidane, que confiesa que eso le daría la oportunidad de "asumir su destino" y, según añade el "Le Dauphin Libéré", el antiguo campeón del mundo "confiesa sus ganas de instalarse de verdad en un sillón de la dirección" del equipo madrileño.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase