jueves, 25 de junio de 2009

Raúl Albiol reforzará la defensa del Real Madrid


El jugador valenciano, y ya ex jugador del Valencia F.C., es el nuevo fichaje del Real Madrid. Sin tanto impacto mediático como los dos anteriores fichajes del club blanco, pero también mucho más barato (unos 15 millones de euros), Albiol ya es jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas, en las cuales ayudará en la apuesta por La Liga al un equipo que este año ha tenido bastantes debilidades atrás.

Tras la derrota de España en la Copa Confederaciones, donde una EEUU físicamente superior supo enfrentarse a la campeona de Europa, el ex jugador ché tendrá que cambiar la costa mediterránea por la capital español para pasar reconocimiento médico e instalarse con sus nuevos compañeros, entre los que están, como todo el mundo sabe, Kaká y Cristiano Ronaldo, dos de los fichajes más sonados este verano.

Pero Raúl Albiol todavía tendrá que esperar, ya que España tiene que jugar por el tercer o cuarto puesto este domingo, donde se enfrentará a Sudáfrica o Brasil, dependiendo de quien sea el ganador en la noche de hoy. El defensa español cobrará 1,8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas u su clausula de rescisión se eleva a 80 millones de euros, dato que hace ver la idea del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de protegerse frente a posibles compradores.

Como dato curioso hay que decir que desde la llegada de Sergio Ramos a la entidad blanca en 2005, Albiol es el único español que se ha fichado desde entonces. Florentino prometió, cuando llegó a la presidencia hace unas semanas, que iba a españolizar un equipo que había perdido mucho producto nacional, y este es el primer paso del magnate del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase