domingo, 14 de junio de 2009

Racing humilló a Boca Juniors al golearlo 3 a 0


Racing Club goleó 3-0 a Boca Juniors y le dio una clase de fútbol con tres goles de gran factura en la decimoséptima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino que lidera Vélez Sarsfield.

A Racing no le tembló el pulso ante Boca, a pesar de tener la presión de conseguir una victoria para alejarse de la zona del descenso.

Los goles de Racing, seguido por una multitud en su estadio de Avellaneda, fueron convertidos por el delantero Lucas Castromán a los 61 minutos, el centrocampista Franco Zuculini a los 65 y el atacante Sebastián Grazzini a los 72.

Los tres goles, que terminaron con jugadas individuales, fueron resueltas de la misma forma por los definidores, dejando a un rival en el camino y tocando a la izquierda del arquero Roberto Abbondanzieri que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Boca, que a lo largo del partido pareció no disimular los problemas internos de su plantel, sufrió a los 63 minutos la expulsión del centrocampista Sebastián Battaglia por doble amarilla.

El resultado dejó a Boca a cinco puntos del último en las posiciones Argentinos Juniors, que de vencer a Rosario Central la diferencia se achicará a apenas dos unidades.

Torneo Clausura – Fecha 17:

Viernes 12 de junio:

Banfield 5 – 0 Independiente
Colón 2 – 0 Gimnasia y Esgrima La Plata

Sábado 13 de junio:

River Plate 3 – 1 Tigre
Arsenal de Sarandí 4 – 1 Lanús
Vélez Sársfield 2 – 0 Newell s Old Boys
Estudiantes 1 – 0 Godoy Cruz

Domingo 14 de junio:

San Lorenzo 0 – 1 Huracán
San Martín de Tucumán 0 – 1 Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Racing Club 3 – 0 Boca Juniors
Rosario Central vs. Argentinos Juniors


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase