jueves, 4 de junio de 2009

Juan Vargas se abstuvo de comentar la charla que Burga tuvo con la selección


El futbolista Juan Manuel Vargas prefirió no comentar la charla que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, tuvo ayer (miércoles) con los seleccionados sobre su decisión de no vestir la casaquilla nacional a partir del 24 de julio.

“En lo personal, yo solo pienso en el partido del domingo contra Ecuador”, manifestó Vargas, luego del entrenamiento matinal en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El “Loco” se negó también a asegurar una victoria peruana. “No queremos venderle tonterías a la gente. Hay que tratar de ganar”, expresó el jugador de la Fiorentina de Italia.

Vargas reconoció que será difícil que la gente acuda masivamente al estadio Monumental, en vista de la eliminación de Perú del Mundial Sudáfrica 2010.

“Decirle a la gente que nos apoye, depende de cada uno. Venir al estadio y ver que su selección para perdiendo, cansa”, explicó el “Loco”.

En el entrenamiento de ayer, miércoles, Vargas había presentado un dolor en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, pero el médico de la selección, Julio Grados, confirmó hoy que el peruano estará frente a Ecuador.

La gran duda de la selección es el volante Roberto Merino, quien tiene una microrotura fibrilar en el muslo derecho. Sin embargo, su recuperación ha sido positiva y podría llegar al encuentro del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase