sábado, 13 de junio de 2009

Juan Aurich empató en Ayacucho y sigue como el único líder

En un partido entretenido que abrió la décima séptima jornada del Descentralizado, Inti Gas no pudo de local con el Juan Aurich y resignó puntos al igualar 0-0 con el Juan Aurich, que conservó la punta del Campeonato.

En un partido donde el Juan Aurich jugó con varias ausencias importantes; Delgado, Álvarez, La Rosa y Candelo, los chiclayanos lograron sostener el cero en su arco y pese a tener algunas oportunidades en el arco local, se llevaron un buen empate de Ayacucho que los mantiene en la cima del Descentralizado.

Inti Gas contó con la ausencia del defensor Penalillo; su lugar fue ocupado por Ismael Regalado. Los dirigidos por Edgar Ospina dominaron el primer tiempo con un sistema 1-4-4-2, con la novedad de Renzo Benavides jugando como mediocampista por izquierda.

Por su parte el Aurich jugó con dos líneas de cuatro, Marengo como lateral derecho tuvo problemas para controlar a Benavides y por izquierda Reaños complicó a Mario Gómez, sumándose constantemente al ataque.

El Aurich tuvo una clara ocasión con Carlos Zegarra en el área, pero Héctor Pacheco anuló la conquista chiclayana por una mano del jugador del Ciclón.

En la segunda etapa Jorge Leiva dejó su lugar a Mario Velarde. Los ayacuchanos ganaron mayor posesión del balón pero no consiguieron concretar jugadas de peligro en el arco del debutante Pantoja.

La ausencia de Candelo en el Ciclón significó la falta de un jugador creativo. El ingreso de Franco Mendoza no fue solución a la falta de de ideas al mediocampo. Sólo el 'Checho' logró inquietar el arco de Anzola en el segundo tiempo.

Al final ambos equipo repartieron puntos. Los ayacuchanos mantuvieron su invicto jugando de local y el Aurich retuvo la punta del campeonato.

Alineaciones:

Inti Gas: Álvaro Anzola; Renzo Reaños, Ysmael Regalado, Sergio Reina, Dúber Zapata; José Mendoza, Edwin Retamozo, Jean Tragodara; Renzo Benavides, Héctor Ramírez (Jorge Aguirre), Jorge Leiva (Mario Velarde). DT: Edgar Ospina.

Juan Aurich: Paúl Pantoja; Luis Guadalupe, Manuel Marengo, Jair Butrón, Mario Gómez; Gianfranco Espejo, Carlos Zegarra, Paulo Hurtado (Luis Advíncula), William Chiroque; Edison Chará (Franco Mendoza), Sergio Ibarra. DT: Franco Navarro.

Árbitro: Héctor Pacheco.

Tarjetas amarillas: Edison Chará, Jair Butrón, Sergio Ibarra, William Chiroque, Franco Mendoza (Juan Aurich); Héctor Ramírez (Inti Gas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase