domingo, 14 de junio de 2009

España goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda por la Copa de las Confederaciones


A ritmo de entrenamiento, España goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda con tres goles de Fernando Torres y uno de Cesc Fábregas y de David Villa. Fue el segundo partido de la jornada inaugural de la Copa de las Confederaciones, que se jugó en el estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo.

El “Niño” abrió el marcador a los 6 minutos con un remate cruzado. Después aumentó su cuenta personal y la de su selección a los 14 y a los 17 minuots.

No transcurrió media hora cuando España hizo su cuarto gol. Fue a los 24 minutos cuando Cesc Fábregas solo tuvo que añadir al arco vacío tras una buena elaboración de la selección de Del Bosque.

David Villa hizo el quinto tras capitalizar una pifia increíble del defensor Boyens. Con este resultado, España lidera el Grupo A con tres puntos, Sudáfrica e Irak se quedan con un punto y Nueva Zelanda es último sin unidades.

Alineaciones:

España: Iker Casillas; Sergio Ramos (Arbeloa), Carles Puyol, Raúl Albiol, Joan Capdevila; Xavi (Cazorla), Xabi Alonso, Cesc Fábregas, Albert Riera; David Villa, Fernando Torres (David Silva). DT: Vicente del Bosque.

Nueva Zelanda: Moss; Mulligan, Boyens, Vicelich, Lochhead; Brockie (Christie), Elliott, Brown, Bertos; Killen (Bright), Smeltz (James). DT: Ricki Herbert.

Árbitro: Coffi Codjia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase