martes, 30 de junio de 2009

Damián Solferino, goleador de la Primera D de Argentina, llegará al Aurich


Más goles para el Juan Aurich. Tras el declive sufrido por el “Ciclón” en las últimas fechas, la dirigencia del equipo norteño no se habría quedado con los brazos cruzados. Damián Solferino, actual goleador de la Primera D (equivalente a la cuarta división) del fútbol argentino, sería el nuevo refuerzo de Aurich, según informa la prensa argentina.

El diario El Sol de Buenos Aires , de la provincia de Quilmes, anuncia que Solferino viajrá en las próximas horas a nuestro país para integrarse a “su nuevo club”.

Solferino fue el goleador de su equipo en la temporada anterior y ahora espera aportar esa cuota goleadora al “Ciclón”. “Estoy muy contento. Salió de un día para el otro una oferta importante para mi y también para el club. Tengo muchas ilusiones de llegar a un club como Juan Aurich y espero que las cosas salgan de la mejor manera”, dijo el goleador a El Sol.


Sobre lo que le espera en Perú, Solferino dijo que confía adaptarse pronto al fútbol local. “Seguramente voy a pasar muchos momentos duros pero es mi trabajo. La tengo que seguir peleando porque todavía no soy nadie y lo que yo espero es poder dejar bien parado al fútbol argentino para poder así abrirle algunas puertas a los jugadores de ascenso. Voy decidido a dar todo de mi para poder conseguirlo”.

El delantero manifestó que sabe acerca de la situación de Aurich y esto le genera espectativas. “Se están peleando cosas importantes. El hecho de clasificar para jugar una Sudamericana o una Libertadores te entusiasma y sería lindo venir a la Argentina a jugar con equipos del país para poder demostrar que los jugadores del ascenso pueden hacerlo de igual a igual”, concluyó Solferino.

Junto con él viajaría también su compañero Cristian Tello, quien estaría a prueba en Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase