lunes, 22 de junio de 2009

Candelo pide no dramatizar con la derrota

Para el conductor del medio campo del Juan Aurich, Mayer Candelo García, la caída (2-1) ante Alianza Lima de local el último sábado, es solo un traspiés que le servirá a su escuadra para motivarse en la visita que le harán a su próximo rival, advirtiendo que la derrota del fin de semana, no debe dar para dramas.

"Alianza nunca hizo los méritos necesarios para llevarse el triunfo, cometimos muchos errores, no por esto somos el peor equipo, sino que en este campeonato tan irregular cualquiera le puede ganar al puntero", precisa el cerebral volante de nacionalidad colombiana.

Mayer asegura que para él, la derrota ya es cosa del pasado y servirá para llegar con más fuerza a Lima, donde el fin de semana se medirán contra la San Martín. "No podemos dramatizar con todo esto, la caída nos motiva más, en la próxima brega vamos a salir a matar".

"El Loco". Por su parte, el portero del "Ciclón del Norte", Erick Delgado Vásquez, señala que para él, el réferi del tope sabatino, Manuel Garay tuvo alguna responsabilidad en la victoria íntima.

"El arbitro se equivocó demasiado a favor de ellos, siendo un poco malpensado saquemos nuestras conclusiones de porqué lo hace. Ya no voy a decir nada más del juez, porque después la Comisión de Justicia te suspenden 5 ó 6 fechas; sólo quiero agregar que este Alianza Lima no hizo méritos suficientes para ganarle al Juan Aurich", acota el popular "Loco" Delgado.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase