martes, 16 de junio de 2009

AURICH YA TIENE SU SPONSOR


Ya era hora. Luego de varios meses de espera, ayer se conoció que el líder del torneo Descentralizado del fútbol peruano, Juan Aurich, llegó a un buen entendimiento económico con una conocida empresa cervecera nacional para ser el sponsor que lleve en el pecho a partir de los próximos partidos.

Se trata de la cerveza Franca, la cual, según trascendió abonaría en toda esta temporada 150 mi dólares, los cuales redundarían en el apuntalamiento de la planilla que maneja el cuadro rojo.

Al respecto, allegados al "Ciclón del Norte" precisan que en las próximas horas, la dirigencia chiclayana estará convocando a una rueda de prensa, en la cual los funcionarios de la empresa cervecera darán mayores detalles al respecto de este tema.

Por otro lado, se confirma que el lance que sostendrán este sábado ante Alianza Lima, será a las 7:00 de la noche, en el pasto sintético del estadio Elías Aguirre. Para esto, el comando técnico que dirige Franco Navarro ordenó que los entrenamientos sean a doble horario hoy, mañana y pasado.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase