martes, 26 de mayo de 2009

La directiva del CNI separó a ocho jugadores del plantel


La directiva del Colegio Nacional de Iquitos no solo cesó al entrenador uruguayo Luis Cubilla. También separó del plantel a ocho jugadores que no estaban rindiendo y anunció la contratación de tres refuerzos nacionales y extranjeros.

Carlos Enrique Ísmodes, Natalio Portillo, Juan Montenegro, Martín Reátegui, Andrei Reátegui, Alan Rodríguez, Pedro Bautista y el ghanés Felix McMartey son los jugadores que ya no pertenecen al club iquiteño desde este lunes.

“Si la directiva tomó esta decisión no me queda otra cosa que acatarla. Pensé que no iban a ser tantos jugadores, pero tengo que jugar con lo que hay en el equipo para afrontar el partido ante Cristal”, dijo a Radio Ovación Marcial Salazar, técnico interno de los selváticos.

Salazar, ex jugador de Alianza Lima, entre otros equipos, confirmó que solo permanecerá en el cargo hasta que la directiva anuncie al reemplazante: “Ya trabajaba como jefe de equipo y me dijeron que tome este cargo por el momento. El reto es importante, confío en mi trabajo y en sacar adelante este equipo”, dijo el “Charapa”, quien tiene carné de entrenador y dirigió con él la Copa Perú en el 2008.

El CNI, recién ascendido este año a la Primera División, solo ganó 12 puntos con Jorge Machuca y con Luis Cubilla, que asumió el cargo el 22 de abril, no consiguió ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase