lunes, 18 de mayo de 2009

Claudio Pizarro entrenó con normalidad y estará en la final de la Copa UEFA


No se perderá la final de la Copa UEFA por nada del mundo. Claudio Pizarro retornó a los entrenamientos del Werder Bremen y dijo que de todas maneras jugará este miércoles ante el Shakhtar Donetsk. El peruano demostró que ya está recuperado de su lesión en el pie, y piensa en consagrarse en Estambul.

“Esta copa aún no la tengo”, dijo el delantero antes de despegar camino hacia Turquía, dónde se jugará la final de la UEFA. Con el Bayern Munich, Pizarro ganó tres veces la Bundesliga alemana, otras tantas la Copa de dicho país y una vez la Copa Intercontinental. Por ello desea ganar este torneo por primera vez en su carrera.

El peruano, que el sábado estuvo en la banca de suplentes en el partido contra el Karlsruhe, está en perfectas condiciones para jugar, según dijo.

Sin embargo, Werder Bremen está preocupado por la situación del capitán, Frank Baumann. El defensor dijo hoy que todavía está combatiendo con gran esfuerzo la lesión que lo aqueja, pero que confía en poder jugar en Estambul. “Cada día está lleno de esperanza y no quiero correr riesgos”, dijo.

El jugador de 33 años no tomó parte en los entrenamientos con balón, a fin de recuperarse lo más rápidamente posible.

Por otra parte, se confirmó que el delantero Markus Rosenberg, así como el defensa brasileño Naldo, se han recuperado de sus lesiones y podrán jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase