
Como se recuerda, Universitario perdió el duelo ante el ‘Ciclón’ y la punta del Descentralizado 2009. Los cremas fueron superados por 2-0 en la pasada jornada.
“Tenemos que seguir para adelante, fue un tropezón, todo no va ser ganar y ganar. Por suerte nos sucedió ahora que está empezando el campeonato”, dijo Solano tras los entrenamientos del plantel en Ate.
“Ahora hay que pensar en ganar al CNI y sumar tres puntos. Estamos entrenando con mucha tranquilidad, no olviden que el campeonato es largo y falta mucho”, prosiguió.
‘Ñol’ indicó que la derrota en Chiclayo sirvió para darse un “baño de humildad” y que les permitrá corregir errores de cara a los próximos choques.
“Eso lo sabemos todos en la interna, cada uno puede analizar, opinar, se respetan las opiniones, pero dentro de nosotros, y como dice Juan (Reynoso), ha sido un baño de humildad y nos servirá para corregir errores”, comentó.
Finalmente, el ex jugador del Larissa griego recalcó su malestar por jugar sobre cancha sintético y reconoció que fueron muy “flojos” en el primer tiempo del cotejo ante el ‘Ciclón’.
“Nos dejamos llevar por el campo, jugamos con zapatillas, no parecía un partido de fútbol profesional. Lamentablente ya está, que nos sirva de experiencia para los otros partidos que se vienen”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario