martes, 28 de abril de 2009

Juan Carlos Oblitas: Sporting Cristal va a pelear por el campeonato


Juan Carlos Oblitas, técnico de Sporting Cristal, se mostró optimista de cara a los próximos partidos que tendrá que afrontar su escuadra en el Descentralizado, pese a que llevan una racha negativa de partidos perdidos y que la hinchada cervecera cuestiona su continuidad en el club.

"No hemos debido perder. Lo único que sirve en estos momentos es empezar a sacar puntos hasta recobrar el espíritu ganador y la mentalidad fuerte. Esta es la única solución a lo que estamos pasando", declaró Oblitas en conferencia de prensa.

EL técnico cervecero consideró que hay una especie de veneno en l interna del club, sin embargo, añadió que el antídoto para terminar con la crisis es empezar a ganar cuanto antes.

"Yo sigo acá. Hay momentos en que se requiere del silencio porque una palabra demás a veces se presta para especulaciones. Es mejor que pase la calentura para reflexionar. Yo no soy de los que salen para decir que me voy y al final me quedo", sostuvo el "Ciego".

"Sé que el club me necesita y este momento es difícil, pero ya hemos vivido otros y eso lo tengo claro. Estamos en un ambiente cargado, el veneno se puso acá y el único antídoto es ganar. Lo único que quiero es lo mejor para la institución", agregó.

El entrenador rimense manifestó que dejará atrás las críticas en su contra, pues desea dedicarse de lleno al club, que necesita con urgencia recuperar el paso perdido en el campeonato.

"Yo estoy de vuelta y quiero seguir trabajando con todo. Este equipo va a luchar arriba. Lógicamente nos falta conseguir los resultados", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase