miércoles, 15 de abril de 2009

El "verdugo" del área

A PUNTA DE GOLES, SUDOR Y SANGRE, "CHECHO" IBARRA SE METIÓ EN EL CORAZÓN DE LA HINCHADA AURICHISTA

Tenía el tabique roto pero su ímpetu por anotar en el pórtico rival no le permitía darse cuenta de su lesión. Sergio "Checho" Ibarra es de esos personajes que nacieron y aprendieron una sola cosa en la vida, hacer goles, aún a costa de poner en peligro su integridad física, eso lo dejó claro ante Universitario, cuando anotó el segundo tanto, el de la victoria.


"La verdad no me daba cuenta del grado del golpe hasta que comencé a ahogarme con la sangre que me venía. En ese momento sentí rabia, pues quería convertir. Cuando el médico Robert Guerrero me atiende me pregunta como me sentía, le dije bien, algo me decía que esa tarde marcaría", evoca el popular "Checho".


"El diagnóstico es, fractura del tabique nasal del tercio medio, más dos heridas contusas cortantes, por eso se le colocó un yeso nasal, con el cual se inmovilizará la fractura. Ibarra tendrá dos días de descanso, mañana volverá a trabajar; no se sabe si viaja a Caraza para enfrentar al Sport Áncash el domingo", señala el médico del club.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase