
"Lo importante es que ganamos y seguimos siendo punteros. Lo demás es cuestión mía. Sólo lo comentaré con el grupo durante los entrenamientos. No voy a entrar en detalles porque no tiene caso hacerlo en este momento, pues aún falta mucho para terminar el campeonato", expresó el estratega del "Ciclón del Norte", cuya fortaleza no solo se encuentra en su capacidad, sino también en el plantel que ha conformado, y que en los momentos difíciles marca la diferencia.
"Yo juego con nombres y también con hombres. Contamos con un plantel rico en calidad individual puesta al servicio del colectivo. Este equipo con muchas figuras puede desequilibrar en cualquier momento y pueden cambiar la historia de un partido. Lo del "Checho" fue así, había fallado el penal y luego nos dio el triunfo. Esto es fútbol, nada está dicho", puntualizó Navarro.
El comando técnico de Juan Aurich dio dos días de descanso al plantel que recién esta mañana retornará a los entrenamientos con un trabajo especial por el receso del campeonato.
Hugo Barrios
No hay comentarios:
Publicar un comentario